Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 08-02-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Me viene a la mente una película (que no me acuerdo cual es?) en donde se había inventando una máquina capaz de contestar cualquier pregunta por dfícil que fuera...lo sabia todo literalmente...Pues bien, el día que la echan andar con toda la pompa hacen la primera pregunta.."¿Cual es el origen del Hombre?" y...nada no hubo respuesta...después de un rato la máquina respondió: "No entiendo la pregunta"....y entonces le formularon otra vez la pregunta de otra forma....y..."No entiendo la pregunta"....y asi estuvieron y nunca pudieron hacer la pregunta correctamente para que la máquina pudiera contestar....Uno de los cientíicos dice al final: "que paradoja, somos tan inteligentes para crear esta máquina pero no somos capaces de hacer la pregunta correctamente..."

Lo mismo se aplica en los foros...A veces no ponen todos los datos, no buscan en otros hilos, etc. Todos hemos aprendido algo aqui y siempre nos ha costado un poco encontrar lo que queremos, así que yo creo que no es para ponerse sentimental ni sentirse discriminado...ahora bien, recordemos que esto es un FORO no una ACADEMIA que no es lo mismo. No es lo mismo pasarse tips o cosas asi que dar una cátedra de como usar un ciclo For...

SAludos
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita