Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-04-2006
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 22
Cabanyaler Va por buen camino
Uff, perdonad por las vueltas al tema, pero no me gusta. No me gusta, lo siento.
He hecho esto, de forma perfecta con el componente "ApplicationEvents":
Código Delphi [-]
procedure TFPrincipal.ApplicationEvents1Activate(Sender: TObject);
begin
    ShowWindow(FindWindow('Shell_TrayWnd',nil), SW_HIDE);
end;

procedure TFPrincipal.ApplicationEvents1Minimize(Sender: TObject);
begin
    ShowWindow(FindWindow('Shell_TrayWnd',nil), SW_SHOW);
end;

pero aún teniendo el form en su propiedad WindowState := maximize y Width, Heigth a todo lo que dá la pantalla, la barra me desaparece pero el form no me consume el espacio dejado por la barra desaparecida, y al minimizar la aplicación, no me muestra la barra.

No sé, pero bueno, no deja de ser una pejilleria de presentación, lo importante es que la aplicación funcione ok y eso lo hace, ya les sugeriré que dejen la configuración de ocultar automáticamente la barra, y si no lo hacen... es problema suyo. Del otro modo, si no les aparece la barra o se queda el espacio o cualquier otro tema, el culpable soy yo, y de eso amigos no hace falta que os explique nada.
Gracias, no obstante, a los dos.

Nota:
Presiosa localitat Inca i més bonita illa, el mal es que dones un puntelló a un cudol i surt un guiri tot bermell.
Preciosa localidad Inca y más bonita isla, lo malo es que das una patada a una piedra y sale un guiri to rojo.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.

Última edición por Cabanyaler fecha: 05-04-2006 a las 17:25:06.
Responder Con Cita