Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-04-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

El compañero Román escribió un componente descendiente de "TComboBox" que puso por nombre "THintsComboBox". Dicho componente es capaz de mostrar el texto de un determinado elemento del "ComboBox" en un "Hint", de tal forma que pueda verse el texto de los elementos del "ComboBox" que superen el ancho del mismo.

Creo, en definitiva, que el componente "THintsComboBox" podría servirte para tomar ideas, puesto que, de alguna manera y si no recuerdo mal, el componente hace uso de "algo" (mi ignorancia no tiene límites) que logra "disparar" los "Hints" de los elementos cada que se pasa por ellos, y además discriminando si ha de hacerlo o no.

¿Dónde puedes conseguir el componente "THintComboBox"? Podía encontrarse en la página Web de Román en el ClubDelphi, la cual ahora mismo no está disponible. Yo estaría encantado de hacértelo llegar, pero, de ése componente en concreto no encuentro copia alguna en mi disco duro... siendo así que debería contar con una, puesto que hago uso de él en algún programa. Mea culpa.

Probablemente Román lea este Hilo y pueda proporcionarte una copia del componente. Cuando no, Insiste por aquí, o se lo hacemos saber a Román, o esperamos un poco a que su página Web vuelva a estar disponible. Ya dirás algo, que yo ya he sido prolijo y todo, me parece. Mis disculpas luego de mis dos céntimos. ¿No se dice así?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita