Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 11-04-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jorge1987
En mi opinion, existen muchos mas virus, o codigos malignos para windows, porque generalmente los usuarios de GNU/Linux, le tienen odio, o alguna cosa asi, a los usuarios de windows, en cambio, los que usan windows, o no se percataron todabia de que existe otro SO, o no les interesa, o no le tienen odio, cosa que si ocurre con los usuarios de GNU/Linux, a mi me ah pasado, que algunos usuarios de GNU/Linux, como que me tiran abajo, diciendo que ellos son mejores, que son mas capos, que se la saben todas, solo porque iniciaron un Knoopix en Live CD, osea los usuarios de GNU/Linux, tienen un gran resentimiento con los que usan al sistema del tio Bill, y sino, instalen un Red Hat, que viene con un juego llamado xBill, donde tenes que matar a bill gates (que no esta mal), e impedir que instale windows en las computadoras, osea desde quen instalan alguna distro de GNU/Linux, ya se les lava el cerebro con que tienen que odiar a Microsoft, algunos diran que es un chiste el juego, y que es solo una broma, pero hay gente que se lo toma muy en serio al asunto de odio entre GNU/Linux y Windows.Saludos PD: Antes de que digan algo, yo uso los dos sistemas, ya que en mi trabajo, no puedo elegir lo que mas me guste, asi que por las dudas aclaro, que tengo instalado W 98, W XP y GNU/Linux Ubuntu, a la hora de programar, nunca se, para que sistema me lo van a pedir. Igual, todabia no tengo mucha experiencia programando para GNU/Linux, pero con la practica se hace al maestro, asi que a programar entonses.
yo odio a los que odian

Responder Con Cita