Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 01-05-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Los saludo con mucho gusto, nuevamente desde Morelia, después de perseguir a un escurridizo cliente por varios estados para que me aclarara ciertos puntos de un proyecto.


Cita:
Empezado por Delphius
...Si Delphi se vende... y lo sacan del mercado... ¿cómo me inicio en el rubro?Si.... hay otros lenguajes.... pero quisiera que éste sea mi pilar. Ya es como si "marca", en la facultad y mis amigos ya me llaman por Delphius ... ¿Cómo empleo mi "marca" sino logro obtener algo que me ayude a identificarla?
Calma hombre, que la esencia de Delphi es Object Pascal, y este lenguaje goza de un mercado y simpatía enormes a través de varias herramientas y entornos de desarrollo. Delphi no desaparecerá en muchos años, quizá cambie de nombre, se venda, se reinvente, se libere una rama open source (como sucedió con InterBase), pero seguirá vivo, ya que sus latidos son generados por la gran cantidad de fabricantes de soluciones Object Pascal que habemos en el planeta.

Esperad a junio, el cual considero será un buen mes para consultar el oráculo.


Un abrazo Kahn.

Al González.
Responder Con Cita