Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-05-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.297
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por cgomez
...Me vi en la obligacion de hacerlo ya que no existe un foro para Sybase, y tuve que poner uno en SQL, para quienes solo visitan este foro, y otro para conexiones de base de datos..
Sólo te faltó ponerlo en el de OOP ya que lo quieres hacer desde Delphi y otro en el de Varios por si las alternativas que te dan no concuerdan con ninguno.
Para las Bases de Datos más utilizadas (como mínimo en los foros) hay foros específicos, pare el resto está el de conexión a Base de Datos o el de varios; En ningun caso se soluciona duplicando hilos.



Cita:
Empezado por cgomez
...por lo que les recomiendo crear mas foros para especializar los temas y que no sean tan generales.
Todas las sugerencias son bien recibidas; Aunque en éste caso, una búsqueda da que en el último mes sólo ha habido 4 consultas sobre SyBase; Tres de ellas son tuyas y de esas tres, 2 son la misma.
No creo que de para crear un foro específico, sinceramente; De todas formas haré llegar ésta sugerencia al resto de moderadores.

Cita:
Empezado por cgomez
...hace tiempo envie un correo por este tema. Al parecer no leen los correos porque no he recibido respuesta alguna.
Alguien dijo una vez, que la respuesta más lógica suele ser la correcta en la mayoría de los casos.
Bueno, pensar que el resto del mundo no lee tus correos te debe parecer más lógico que no:
(a) Me he explicado poco, y/o no del todo bien.
(b) Tal vez los demás no trabajen con SyBase + Delphi 2006.
(c) Tal vez los demás no conocen la respuesta.

Te recomiendo que vuelvas a leer la guía de estilo, en concreto el punto 6.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita