Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-05-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por ASAPLTDA
Quisiera recibir los comentarios del los usuarios SQLDIRECT que tal ha sido lo beneficioso y los negativo de usar estos
Cita:
Empezado por ASAPLTDA
Ellos ofrecen...
¿Ellos?.. A no ser que se haya extendido el equipo, solo es un desarrollador, el Sr. Sheino Yuri, con quien me puse en contacto en mas de una ocasión, para informar bugs o sugerencias, y respondió inmediatamente tomando cartas en el asunto.

Yo los he utilizado siempre con Oracle, y en otras ocasiones muy puntuales con SqlServer, compré la versión con código, y el mismo es muy agradable y comprensible. No tienen un costo alto, en su momento no recuerdo si eran los únicos o había pocas opciones, para conectar Oracle sin necesitar BDE o DLL´s externas, y creo que fue muy buena opción. Hoy en día evaluaría muy bien, dependiendo de la extensión del proyecto a migrar, si no es conveniente optar por una de las soluciones nativas del lenguaje, o alguna abierta. Mi experiencia con los citados componentes fue muy buena.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita