Ver Mensaje Individual
  #55  
Antiguo 14-05-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Deseo felicitar a Mario Montoya, uno de los más visionarios desarrolladores de software, y de los pocos que no se ven impedidos mentalmente a exponer sus puntos de vista públicamente en foros tan estratégicos como Club Delphi. Ojalá hubiera más valientes (¿o debería decir inteligentes?) como él, y algún consultor de SAP, PeopleSoft, Oracle, Borland, SUN, Google, Microsoft o Firuláis Systems demostrara la mitad de esa humildad compartiendo parte de su conocimiento de manera humanista y generosa en uno de estos desafiantes y castellanos tableros de mensajes. Me pregunto por qué hay tan pocos MESTROS que escriben en foros. ¿El nivel de vida o de ingenio es directamente proporcional al desprecio? Les dejo esta reflexión a aquellos lectores cuya gran sabiduría les brota por las cuencas de los ojos al grado de no dejarles ver el botón Responder.


Cita:
Empezado por mamcx
...Otra alternativa es ir armando infraestructura...Ej:

Yo tengo un motor de indexacion TU tienes CRM basado en web. Juntemos lo tuyo y lo mio, y tenemos un CRM con mejor busqueda.


Yo tengo un CRM. TU tienes habilidades de documentacion

Juntemos mi CRM y tu documentacion, y tenemos un CRM mejor...
Muy buena alternativa, precisamente sobre eso trata la Distribución del Trabajo por Especialidades (DTE), que por cierto es la forma en que trabajamos en mi pequeña empresa. Los invito cordialmente a leer el artículo, y si a alguien le late subirlo a su sitio Web, con mucho gusto le envío el original en formato de Word; sería grato para los que impulsamos ese modelo de trabajo.


Ahora, pasando al terreno de las ideas, puedo decir que éstas van y vienen en mi cabeza todo el tiempo. Algunas son ya realizables, otras (como la herencia insertada) deben esperar a que otras personas reciban la misma luz, otras ya se volvieron anacrónicas de tanto meditarlas, y unas cuantas más son hurtadas de mi cerebro por el satélite telepático de Echelon mientras duermo .

Me gustaría participar en algún proyecto colaborativo que resulte interesante para la comunidad hispana de programadores Delphi. Estoy a sus órdenes como PB y PO siempre que una idea pueda ser convertida en un proyecto organizado, sustentable, prometedor y realista.

Si les parece comencemos con una lluvia de ideas. ¿Quién quiere ser el primero en exponer?

Un abrazo en los tableros.

Al González.
Responder Con Cita