Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 15-05-2006
david duarte david duarte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Reputación: 19
david duarte Va por buen camino
Hola!!!!

Primero que nada quiero comentarte que no se que haya pasado, pero ya solucionč el problema que tenia.
Simplemente termine el socketserver y mi programa que funciona como servidor y los volvi a arrancar y funcionó el reporte del laboratorio que no mostraba los reportes, creo que el usuario se trabado, como si estuviera utilizando el bde o paradox, por eso me decia que existia el archivo .lck aunque fisicamente no existiera.

Con respecto a lo de paradox en red, ya he impreso y leido muchas veces ese articulo, y ya lo entendi, lo que no entiendo es. Que en mi programa cliente, no tengo ninguna tabla como tal, sino que tengo utilizo clientsdataset.

No importa que las tablas residen en el servidor???,
En el programa que funciona como servidor, tengo los TTables y TDataSources, y TDataSetProvider( entonces desde mi programa cliente me enlazo a ellas por medio de un ClientDataset.

O es mejor tener las TTables en el programa Cliente? y en el servidor alojar solamente las tablas(paradox). ya que en el servidor( windows nt) ejecuto el socket server y mi programa servidor, no se si sea necesario tener un programa que funcione como servidor o como lo dije anteriormente solamente ejecutar el socket server? Creo que ya me hice un poco de bolas.

Muchas gracias por su tiempo
Saludos!!!!
Responder Con Cita