Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-05-2006
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 19
papulo Va por buen camino
La base de datos esta en Firebird. Uso los componentes de Interbase, que son los que uso habitualmente.

Creo un Datamodule con un IBDataSet (correctamente configurado, con la ruta a la DB, el user y el pass en Params y LoginPrompt = False), un IBTransaction vinculado a esa DB.

Luego en el Formulario, añado el Datamodule a los Uses, para que pueda usar la DB que he creado. Pongo un TIBQuery con la consulta que quiero en SQL, la vinculo a la DB, también pongo un Datasource y le pongo en Dataset la TIBQuery. Por último pongo un TDBchart, hago doble click encima, add, selecciono el gráfico de paste y configuro como datasource el TIBQuery.
Por último, voy al TIBQuery y cambio Active a true, me aparece el gráfico que quiero mostrar ya dibujado con los valores correctos y demas, pero cuando le doy al F9, compila sin problemas y en tiempo de ejecución me da el error que he comentado en mi primer post.

No hago nada mas.

Saludos,
Papulo.

PD: Ahora me doy cuenta de que me ha salido un primer post algo parco en detalles, jejejeje. Espero que este ayude mas a ver.
Responder Con Cita