Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Reputación: 19
waltergomez Va por buen camino
Cita:
Empezado por emilio
Creo que no son necesarios, son simplemente evidentes ¿acaso tienes alguna duda?
Tengo muchas mas dudas que certezas. Las dudas y certezas son temporales, cuando tenes 15 crees en ciertas cosas, a los 20 en otras, a los 30 en otras y asi vas cambiando.

Es posible que alguien crea que mi intercambio de ideas con Julian es una defensa de la Iglesia Catolica. Pues no es asi, porque no soy catolico, y no profeso religion alguna. Julian cee que su cita es el reflejo de sus creencias y yo creeo que es una cita de mierda.
Se de lo malo de la Iglesia, pero tambien se de lo bueno.

Cita:
Empezado por anghell77
Por lo demás, no hay necesidad de depender de una religion para creer en Dios...el que crea...es su necesidad de sentirse protegido por una Divinidad...el que no...pues es su rollo.....
Es verdad.

Cita:
Empezado por anghell77
Saludos....traigan otra...que se me seca la boca... y Si, si hay algo que ilumine es un político mexicano ardiendo al lado de un sacerdote.... Como la ven??
Sin comentarios.

Cita:
Empezado por anghell77
Habla de política y Religión no tiene caso...los dos son mierda... igual que lo que digan al respecto para defender uno u otro....
Da mucha pena que digas eso, y mas teniendo como imagen al Che. Deberia darte verguenza.


No seras de esos que usan la remera del Che por moda ?

De que queres hablar ? De la utlima disco de moda ?

Salu2,
Responder Con Cita