Ver Mensaje Individual
  #56  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Jau!
Cita:
Empezado por Emilio
Lo cual es algo fenomenal, eso implica que hay evolución, el problema es que las religiones como institución no evolucionan, ese creo que es el problema real de las religiones.
Las religiones no tienen ningún problema. Hablar de que evolucion en una religión es algo tan absurdo como hablar de evolucion en el moco que me acabo de sacar de la nariz. Las religiones tienen sus normas, sus reglas, sus leyendas, su imaginería, diseñadas para ser obedecidas y creidas y adoradas sin discusión, sin rechistar, y punto. El único problema es que la ciencia cada día va dejando en evidencia las estupideces en que se basan dichas creencias. Y cada vez hay mas gente instruida, mas información. Y la información y el conocimiento son el mejor antidoto para el veneno de la religión. AUnque todo esto ya lo sabian ellos hace tiempo, cuando escribieron eso de "Del arbol de la ciencia no comeras.. ". Ellos saben que su enemigo son los libros. De ahí su empeño en mantener a la gente sumida en la miseria y la ignorancia, que es su finalidad primera. Por eso mismo intentan embrutecernos con basuras como el ECDV. Si tenemos que leer prefieren que leamos esas tontadas.


Cita:
Empezado por Emilio
Cita:
Empezado por waltergomez
Es posible que alguien crea que mi intercambio de ideas con Julian es una defensa de la Iglesia Catolica. Pues no es asi, porque no soy catolico, y no profeso religion alguna
¿Me estás diciendo que no te convence ninguna religión?
¿El amigo waltergomez sin religión? si, si, y mi culo es un futbolín. No hay mas que ver las fuentes de información que utliza: Las siervas de los corazones traspasados de jesus y maría y los misioneros del sagrado corazón. Pabernosmatao

Cita:
Empezado por Emilio
Mira hay mucho misionero de vocación (no todos curas ni monjas) ante los que me quitaría el sombrero, a ellos les agradezco su labor en nombre de la humanidad, gran trabajo que hacen, sean religiosos o no lo sean, supongo que te refieres a esas labores humanitarias.
En el ejercito nazi tambien habia soldados que eran buenas personas y creian estar haciendo el bien. Y el ejercito de Franco. Y que curioso: ambos bien apoyados por la iglesia católica. Bueno, de curioso nada: todos sabemos que la iglesia católica siempre ha sido, y és, amiga de los dictadores, y los casos de grandes Hijos de la Gran Puta como Franco, Videla o Pinochet estan bien cercanos en el tiempo como para olvidarlo.
Y actualmente esa gente hace muchisimo mas mal que bien, condenado, y con muho exito, el uso de los preservativos y otros medios de planificaciñon familiar en Africa y otras zonas castigadas por la superpoblación.


Por ultimo, una reflexión, con ánimo de polemizar, por supuesto: ¿porque le gustarán tanto los niños a los curas?. recordemos esa famosa farse atribuida al tal jesuscristo: "Dejad que los niños se acerquen a mí".


Y conste que sólo llevo 3 gintonics, cuando me tome otro vais a ver.
Por cierto, Emilio, no bebagf maf que te egtaj pnoinedo borroso.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita