Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Lecturas Tardías de libros Viejos..

4.

A)
Título en Inglés: Kingdom Come.
Título en Español: El Último Merovingio.
Autor: Jim Hougan.

Es un libro que creo, ya habrán leído o al menos, supieron de él hace mucho, sin embargo, acabo de terminar mi educacion en el Tecnológico (Nivel Universidad si así se le puede llamar en otro lado del mundo) y la escuela me quitaba todo mi tiempo... Pueden creer que pasé 2 años sin leer un libro que no fuera escolar??. No es que los escolares fueran malos, pero para despejar la mente hace falta algo diferente no?.

B) Claves del Código Da Vinci.

Autores: Lorenzo Fernández Bueno y Mariano Fernández Urresti.
Libro, que ahonda en distintos puntos de vista en un análisis del dichoso libro que como llegué a decir, ni tan bueno ni tan malo. No lo critica, no lo censura pero tampo lo elogia. Puede que diera una perspectiva más sobre muchas cosas que se dicen por ciertos lugares.

c) De Otros Días.

Una Antología de Historias escritas por un Señor en 1929, del cual no sé el nombre, porque el libro que tengo, curiosamente no tiene registro de editorial ni autor, parece como si alguien hubiera arrancado las páginas donde se registra. No, no parece, aquí lo veo (en este momento) y Sí, alguien las arranco. Es un poco lento en su manera de entrar en las historias, pero puedo decir que tiene una excelente habilidad literaria dicho Señor o Señora. Creo Señor, puesto que ya saben ustedes que en este País (México), la gala del machismo, desafortunadamente, es un identificador mundial (junto con la pobreza), y en esos tiempos, aunque hubiera Mujeres escritoras, concedían generalmente a Hombres prioridad en publicaciones.

D) EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES.

Autor: FULCANELLI....

Este libro es uno más...que no puedo definir demasiado... pero se me ha hecho interesante, uno más que evoca ciertas ideas de antaño...

SALUDOS....y hasta mañana desde MEX. (02:40 am)
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."

Última edición por anghell77 fecha: 23-05-2006 a las 09:29:15.
Responder Con Cita