Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 24-05-2006
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Reputación: 19
Ingeniero Va por buen camino
Thumbs up Alguien Sabio Me Aconsejó...

Saludos! Amigos Expertos Delphianos e Integrantes de Este Foro...

Por lo que veo todo esto Dizque Sobre la Supuesta "Venta de Borland", que por cierto esto no se ha ido Festinando desde Ahora Sino, Recordemos señores, desde el 1996 (Hace mas ya de una decada) -epoca en que surgio la Revolucion Grafica-, señores en ese tiempo -contandole a uds. un poco de mi historia, semejante a la de muchos otros programadores profesionales en materia-, yo programaba en una herramienta autodenominada "Fox-Pro" que poco luego se autoproclamo "Visual Fox-Pro" para adaptarse a lo visual, el fiasco que en la practica resulto aquel lenguaje asi como otros (que hay por ahi que una mega empresa de alcance y monopolio a nivel mundial promueve) no solo para mi en particular sino a todo un mundo de programadores como uds. ya saben (corrompimiento de indices y bd, inestabilidad generalizada, etc. y mas etc.) me conllevo a buscar otra solucion -que realmente fuera efectiva y estable-, por cierto yo habia invertido en aquella ocasion mas de RD$2,500.00 en Vfp 5.0 -cuya vers. dejo mucho que desear como muchos saben- y de otras herramientas Ms, y todo por llevarme del enganchoso mercadeo excesivo que siempre caracteriza a Ms, buscando productividad y eficiencia, hasta que tuve la oportunidad de hacer un curso de Delphi 3.0, cuando vi el enfoque programatico de esta herramienta en cuanto a POO ni hablar de Prog. Estructurada, Modular, etc.- y la estabilidad y adaptacion con Cualquier BD, ya que realmente esta es la herramienta pionera en conexiones con multiples BD, comence a ver que de un promedio de una Venta al Año de una Aplicacion -cuando utilizaba la herram. anterior- mejoro a 10 por mes -claro una vez traspasado y convertidos todas mis aplicaciones a Delphi 3.0- el cambio fue como de la Tierra al Cielo...Como es logico no, en aquel tiempo se hablaba hasta el 2002 de que a Borland la Iban a Vender, de que Nuestro Amigazo "Billy Puertas" estaba a punto de Comprarla, de que las herramientas Ms eran lo "mejor, decian, no solamente del Mundo sino del Universo Entero...", etc. y mas etc. y patatin que patatan.....!!!!!!! Pero resulta ser de que del Dicho a la Practica o Realidad hay mucho Trecho....!!!!! Hubo un Amigo en aquel tiempo, que por cierto era Boricua -muchos boricuas son personas muy sabias, inteligentes y profesionales con una vision muy objetiva y con los ojos bien abiertos a las realidades, cuando hacia el curso Segundo Nivel Avanzado de Delphi, me aconsejo: "Mi hermano, dominicano, Sigue Ahi en Delphi que eso es lo mejor que hay y habra en el Futuro, Nada Como Eso...!!!!!", porque se que Ud. quiere hacer un curso de Vb pero las conexiones en Delphi a cualquier BD son superiores, increiblemente faciles y rápidas, claro yo programaba aun tambien en otras herramientas me imagino porque esas herramientas eran faciles de aprender, pero resulta que el Delphi tambien tiene un cierto nivel de facilidad de aprendizaje..., lo que yo he observado que es mas parece el Mercadeo extremo importante que cualquier otra cosa al margen de la eficiencia, productividad y estabilidad, sin tomar en cuenta que estos ultimos factores hablan por si solos sobre Marketing y Publicidad..., claro tambien existia por lo tanto la guerra de publicidades en ese tiempo que hoy dia persiste, no obstante, ocurrio una gran decepcion para los que anelaban (los detractores del D) que "Billy Puertas" (o cualquier otro) lo comprara hara el 2002-2003, pero resulto que SE LE PELO EL BILLETE!!!, y parece que aquellos no han aprendido aquella leccion, es cuestion claro esta de tener paciencia como yo la tuve en aquel tiempo, Señores lo que yo les quiero decir o significar es que todo este tema que nuevamente se dilucida actualmente, NO VAYA A SER OTRA FALSA O BIEN QUE SE QUEDE EN EL FIASCO O EN EL OLVIDO DE LO PASADO como exactamente ocurrio algunos años atras, no vaya a ser que aquellos que menciono se decepcionen de nuevo, claro, habiendonos a nos. metido el Dizque miedo o cuco de antaño y siempre "DE QUE LO VAN A COMPRAR", me tomo estos minutos de escribir estas lineas ya que veo que se esta dando tanta lata o redundancia innecestaria a este susodicho tema -que no es mas, segun mi opinion y la de algunos expertos, resultado de una Guerra de Publicidad, que no es desde ahora, en donde todo se vale para que el Otro (la competencia) no tenga tanto auge, por eso en realidad yo no le doy tanta importancia actualmente, ni me preocupo tanto, porque se que en realidad todo terminara como siempre, en lo mismo Delphi -asi como otras herramientas Borland- seran la Principal Competencia de Ms...Pese a quien le pese no me importa que pululen en este y otros Foros...!!!! Por lo tanto, yo les recomiendo a todos los integrantes de este foro que no le den tanta redundancia y lata a este tema y sean pacientes y sepan esperar que Uds. sabran quien tiene la razon...

Humildes saludos, Animos y Exitos a Todos utilizando esta maravillosa herramienta, SIGAN AHI EN LA MARAVILLOSA HERRAMIENTA DELPHI -como una vez de varias me aconsejaron-, que es la que Mas Cuartos (Plata) Deja!!!...Y No Lo Olviden, asi como utilizo actualmente el BDS 2006, el Delphi evolucionara como anteriormente lo ha hecho siempre...y Siempre le Tiran al que Mas Se Desarrolla y Avanza...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.
Responder Con Cita