Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25-05-2006
Acanol Acanol is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Elche
Posts: 75
Reputación: 19
Acanol Va por buen camino
me ayudas a utilizarlo?

Muy buena Neftali, he retomado la parte de mi proyecto en la que creo me puede servir el componente SimpleGraph, le he echado un vistazo y no tngo ni idea de como utilizarlo. Lo primero no puedo agregar el componente, o por lo menos no se como hacerlo, siempre lo he hecho dandole a Componente/Install Component... , pero lo que yo me he descargado no tiene el .dpk y entonces no se como hacer para instalarlo. Mi segunda peticion seria si me podrias explicar por msn o algo por el estilo, que es mucho mas rapido, la forma de utilizar este componente.

Como ya sabes yo lo queria para colocar por ejemplo en un mapa de españa, (con sus carreteras), un listbox que contenta el km de ese punto, y queria dar la opcion de mover ese componente por toda la imagen (esto esta solucionado, puedo mover el componente), pero al moverlo queria que se dibujase una linea desde el punto señalado en el mapa hasta el componente, y que mueva donde mueva el componente, la linea siempre este desde el punto del mapa al componente.

Espero haberme explicado bien y que me puedas echar una mano, (aunque sea al cuello), jejej, un saludo y espero noticias tuyas.



P.D: Un pequeño comentario, en tu pagina en el apartado novedades, existe unos pequeños errores en las fechas de los componentes (TselectOnRuntime y Inaugurados los Feeds..) en las fechas pone el año 2205. Enhorabuena por la pagina, me sirvio de ayuda.
__________________
{Saludos.}

//Todos los dias se aprende algo nuevo, por que no enseñar nosotros?
Responder Con Cita