Ver Mensaje Individual
  #65  
Antiguo 25-05-2006
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Reputación: 22
adfa Va por buen camino
Cita:
Empezado por axelbb
¿Usaste java? sí creo que pueda haber bajas en velocidad de ejecución, pero más le temo a la voracidad de recursos. Una aplicación grande en Java ¿necesita mucha memoria?. Hablo de aplicaciones cliente. ¿Y si es basada en web con servidor de aplicaciones?. En fin, también me interesa lavelocidad de desarrollo, si es similar a Delphi o lleva más tiempo, estilo C++.

Gracias!
Bueno yo no he desarrallado casi nada para que corra en un browser, siempre aplicaciones de desktop. Ahi java es un poco lento en la GUI y tenes algo de razon con lo de los recursos.
A mi no me resulto muy dificil de aprender aunque debo admitir que aun no lo domino en la medida que puedo dominar delphi (y eso que debo de saber bastante poco de Delphi comparado con muchos de los programadores del foro).
La sintaxis en java es muy parecida a c++ pero eso si, yo tube que cambiar la cabeza porque no podes hacer cosas procedurales es puramente objetos (en delphi si se quiere podes hacer cualquiera de las dos).
En cuanto a la velocidad de desarrollo en mi parecer es menor, hay muchos componentes en delphi que te aceleran mucho el desarrollo.
Para mi java es un excelente lenguaje para una capa de negocios, y lo he estado usando para eso en el ultimo programa en el que estoy metido.
Saludos
Responder Con Cita