Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-09-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Posteado originalmente por DarkByte
Espero que lo comprenda. Se que parece q las preguntitas es para hacer un troyano (Si no me equivoco eso lo va a ser), pero espero que comprendan que no va a ser para fastidiar, sino para hacer un seguimiento.
sin entrar a juzgar para qué quieres tu aplicación, es decir, que no me manifiesto sobre la bondad o maldad de la misma, y tal como has expuesto el uso que vas a darle, puede estar bordeando la legalidad. Me refiero al uso, no a la aplicación en sí.

Básicamente porque se basa en el desconocimiento de esta buena señora de que está siendo "espiada". Sistemas de control remoto como VNC (que permiten, entre otras cosas, la monitorización remota de escritorios en otras máquinas) tienen activada por defecto una opción que indica en el cliente que está siendo monitorizado, y la única forma de desactivarlo es descargando los fuentes, desactivando la opción y recompilando (imagino que para descargarse legalmente los autores de responsabilidades).

Insisto, no juzgo tu aplicación ni el uso que vas a darle, es sólo un comentario.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 09-09-2003 a las 22:56:02.
Responder Con Cita