Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 10-09-2003
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 22
DarkByte Va por buen camino
Julià T, es una buena idea, porq no?, lo malo sería ocultar el log, y tenerlo que leer y borrar todos los días (porq si no ocuparía mucha memoria y hablamos de un ordenador algo lento y con poca memoria disponible) lo del fallo no me parece buena idea, porq entonces la señora no podría trabajar, y en vez de perder el tiempo,(como se sospecha,) no haría nada y tendría pérdidas.

A lo mejor es verdad, estoy intentando abarcar una cosa demasiado pesada para mí, pero el asunto no lo puedo dejar más tiempo, pues contre mas tiempo,(supuestamente,) más perdidas tendría.

Además acepté el reto que me propuso mi amigo porque así aprendería algo más, en vez de centrarme en las bases de datos, en poco tiempo he encontrado un par de manuales de sockets, esto y aquello, y ya se algo mas, ya he hecho las dos aplicaciones y, solo me queda esta parte, ocultar el archivo tras otro y que, al ejecutarse, se separe hacia otra carpeta.

Ahora, que mas o menos he aprendido sockets y demás, me he quedado un poco asustado, de lo fácil que sería hacer un programa para hacer daño a un ordendador ajeno, (insisto, no es mi caso,) y además en poco tiempo. Antes "confiaba" en que no hubiese muchas probabilidades de ser atacado con un virus desconocido por la ("supuesta") dificultad de ello.

Ahora bien, quero preguntar, pues necesito terminar el proyecto cuanto antes. ¿Alguien sabe como hacer que un archivo se oculte tras otro y que al ejecutarse se separase hacia otra carpeta?, si alguien también lo pudiese comentar.... mejor, pues mi intención al aceptar hacerlo fue sobre todo la de aprender más.

Muchas gracias otra vez por su atención
Dark

Última edición por DarkByte fecha: 10-09-2003 a las 14:04:58.
Responder Con Cita