Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo siempre quise recorrer el mundo, conocer otros lugares, otras costumbres, gentes "diferentes"... Cuando tenía apenas 6 años, con un amigo, ya estaba haciendo planes para viajar (a caballo), pero me encontré con el problema de cómo atravesar el Estrecho de Gibraltar para llegar a Africa, no sabía que existieran los barcos. Luego con más edad pensé en viajar en globo, como en el libro de Julio Verne, y así fue pasando los años, un día llegó a mis manos un libro de un madrileño que dio la vuelta al mundo en bicicleta, y volvieron mis sueños de infancia... pero tampoco tuve posibilidad de hacerlo. Hace algo más de 10 años, mi mejor amigo de toda la vida, decidió vender su casa y comprar un barco velero, por suspuesto que me ofreció viajar con él, serían varios años de viaje, y un día, así por las buenas, se le "rompió" el corazón y los sueños de viajar (y de todo) se esfumaron.

Hace unos años me casé y he tenido la oportunidad de viajar algunas veces a Perú (un país fantástico, lástima de gobernantes).

Esos viajes han sido los únicos que he hecho de mi "vuelta al mundo" deseada, aun no pierdo la esperanza de que cualquier día se hagan realidad mis sueños


Maldito sistema, que te atrapa y no te deja escapar, ni vivir, ni respirar... al menos, todavía, podemos soñar, la forma más barata de viajar
Responder Con Cita