Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-06-2006
Alexis De la Cr Alexis De la Cr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Puebla
Posts: 124
Reputación: 19
Alexis De la Cr Va por buen camino
Estimado reevil, gracias por contestar. Pues te explico. Yo tengo contratado un webhosting asociado a un dominio. En este webhosting tengo una base datos la cual puedo accesarla via localhost a traves de cualquier navegador o a traves de la herramienta mysql Query Browser. Eso es lo que intento reproducir en mi servidor local. Instale el esasyphp y efectivamente, coloca la ip de apache en 127.0.0.1, con lo cua solo se puede accesar via localhost, le cambie a 162.168.123.134 (ip local) y funciono perfectamente, excepto porque despues cambiar la ip, ya no pude utilizar phpmyadmin para manejar mysql. intente accesar con mysql query browser y nomas no pude jamas lograr conectarme, aunque si podia hacer el ping, para esto fui al firewall de win xp y abri el puerto 3306 por si acaso, y tampoco.

Decidi desintalar easyphp, y baje el apache y mysql para winxp. instale el apache y sin moverle nada, funciono. instale el servidor mysql, y tambien. pude accesarlo desde myquery browser sin ningun problema. Baje el php 5 pero me marco un error a la hora de instalarlo y me pide que lo instale manualmente.

Ahora bien, como se daran cuenta estoy en ambos extremos. y lo que necesito es accesar mysql tanto via localhost, como via otras apllicaciones como myquery browser, tal y como lo hago en el webhosting que tengo contrado

Alguna sugerencia??? Gracias

Alexis De la Cruz
Responder Con Cita