Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-06-2006
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 22
Sick boy Va por buen camino
Cita:
A ver qué os parece este vídeo (+50 MB - AVI) que se enlaza en el artículo Xgl y la revolucion grafica en Linux
Tengo montado ese linux, es el LiveCD Koroora v02. Es experimental, en un equipo no arrancó, en el otro se cuelga a los pocos minutos y en un tercero funciona de lujo.

Hace todo lo que ves en ese video, y más. La sensación es buena, pero cuando te aburres de poner ventanas en las esquinas, pues es solo más bonito.

Por cierto, este linux ha sido denunciado por una supuesta violación de una licencia GPL, asi que fue retirado y no se puede descargar por los canales oficiales.

Hay otro linux que también hace cosas en 3D (OpenGL), pero que da muchos más problemas y es lento (mucho más lento que otros liveCDs). No tiene un escritorio 3D, pero las opciones con las ventanas son muy chulas.

Ahora no recuerdo el nombre de esa distro, estoy buscando el CD.... cuando lo encuentre pongo el nombre.

Ya tengo el DVD del Vista, la semana que viene lo montare en una maquina virtual. El debate que pretendia iniciar no es sobre si el Vista hace cosas más bonitas y más visuales, sino sobre si hace algo nuevo interesante, o si ha cambiado algo que pueda hacer que algunos programas dejen de funcionar.

Montaré la maquina e instalaré todos los programas que tengo y ya les cuento.
Responder Con Cita