Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 11-06-2006
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
Lepe:
Cita:
Para alguien que está empezando no es buena práctica crear variables por doquier, no seguir un orden,
Con el mismo compilador de C++ se puede compilar C..esto el no lo permite.
Cita:
no comprender (porque nadie se lo ha dicho) la diferencia entre qué es un puntero y qué no lo es.
Se usan si se necesitan, nadie nace aprendido, a la larga todos los usarán.
Cita:
La fuerte tipificación de Delphi te ayuda mejor a comprender como funciona toda la parafernalia de tipos, variables, etc. (insisto, cuando se está aprendiendo). Ahora por ejemplo, para mi es un engorro el uso de Inttostr / StrtoInt, de hecho, he instalado una versión trial de C++ Builder por si me convence.
Como aprendizaje sip....pero para desarrollo libre no me (nos) gusta la tipificación....son más líneas...menos libertades.
Cita:
Que conste que no recrimino nada a C++ sino más bien a Borland por crear C++ desde Delphi; por supuesto que lo comprendo, no se trata de reinventar la rueda, sino aprovechar lo que se tiene, pero intuyo que al derivar desde Delphi, puede que C++ Builder no sea tan robusto como debiera (no sé, es lo que intuyo). Según leí en un artículo, Borland sacó C++ Builder por no dejar a un lado el mercado de C++, pero en definitiva lo hizo por cubrir un hueco (a mi parecer).
Yo creo q si lo es, contamos con 2385 archivos de cabecera (.h) de las cuales 653 tienen relación directa con las librerías del Delphi (.hpp), creo q moriré y nunk llegaré a usar al menos la mitad de eso, ya en ese caso la robustez deja aparte el tema de los IDE's y dependería del elemento q está entre el teclado y el espaldar de la silla .
Cita:
PD: Me parece muy afortunada tu participación OSKR, de eso se trata el hilo, enumerar los pro y los contras que cada uno vé en cada lenguaje y así kurker tener más base para elegir.
No esperaba eso , gracias Lepe, ya empezaba a pensar q nada tenía q hacer aqí.
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
Responder Con Cita