Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Resaltar Fila StringGrid

Hola a todos

Me he leido casi todos los hilos de pintar en un string Grid pero aun no he solucionado mi problema y ya estoy muy desesperada por eso les pido su ayuda amigos.

Lo que quiero hacer es que se resalte pìntandose toda la fila del StringGrid de la celda que tiene el foco, osea que si me voy moviendo con los cursores que se resalte de otro color la fila donde estoy. Y que tambien pueda pintar el mismo numero de fila de otro stringGrid, osea que en cuanto se pinte la fila seleccionada del primer StringGrid tambien pinte la misma fila del otro StringGrid, espero se entienda.

Esto es lo que hice:
Código Delphi [-]
procedure TForm1.StringGrid2DrawCell(Sender: TObject; ACol, ARow: Integer; Rect: TRect; State: TGridDrawState);
var
  i:Integer;
  texto:STring;
begin
   For i:=1 to StringGrid2.ColCount-1 Do
   begin
      If (gdSelected in State) Then
      begin
         StringGrid2.Canvas.Font.Color := clred;
         StringGrid2.Canvas.Font.Style:=[fsBold];
      end
      Else
         StringGrid2.Canvas.Font.Color := clBlack;

      Texto := StringGrid2.Cells[ACol,ARow];
      StringGrid2.Canvas.TextRect( Rect, Rect.Left+2, Rect.Top+2, Texto);
   end;

Con este codigo me resalta de rojo la celda seleccionada pero yo quiero que se resalte toda su fila y nose como hacerlo hice pruebas y no me sale siempre lo mismo solo la celda, nisiquiera puedo pintar la misma fila de otro stringGrid.

Saludos y que tengan un bonito dia
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita