Tema: Mover Imagen
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Reputación: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jorgito.crazy
Hola Kuan, ya baje el 7-zip y descompacte GLScene, pero ¿que hago ahora para usarlo?, hay muchas carpetas, la de delphi7(el que yo tengo), tiene muchos .dpk,¿ que se supone que deba hacer con ellos?, además no puedo compilar ningún demo, ¿por favor que debo hacer?, Muchas gracias por tu pasiencia.


Saludos
jejeje... tranquilo, tengo mucha paciencia.
¿Has instalado alguna vez una librería problemática? Porque eso es GLScene, pero aún así merece la pena el trabajo de instalarlo.

Yo lo hago así:
1) Creo una carpeta llamada GLScene dentro de la carpeta lib en la que está instalado Delphi.
2) Descomprimo en ésta la última versión que quiero instalar.
3) Busco el documento "Readme" por si hay alguna indicación relevante, que casi siempre la hay.
4) Abro Delphi y cierro todos los proyectos, para tenerlo "limpio" antes de empezar a instalar.
5) Abro el paquete "GLScene7.dpk" (en mi caso porque lo que tengo es Delphi 7) lo compilo y lo instalo.
6) Si no compila por que no encuentra algún fichero que realmente existe, añado la ruta en la que se encuentra ese fichero al "Library Path" (Environment Options).
7) Me aseguro que aparecen las pestañas (unas 4, aunque depende de la instalación) al final de las pestañas de componentes y las reubico en una posición más accesible.

8) Me voy a la carpeta Demos y ejecuto una para asegurarme de que se instaló bien.
Responder Con Cita