Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-07-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por egostar
(...) perdon a todos y en especial a los moderadores si se sienten ofendidos (...)
No veo porqué. No entiendo bien qué quieres decir. Pero, comparto tu discurso: yo mismo he abogado alguna vez por la inclusión de publicidad en el ClubDelphi, Google AdSense, por ejemplo, de manera que algún dinero podamos hacer llegar a quien mantiene todo esto en pie: Emilio.

Empero, me parece que Emilio no está muy por la labor de incluir publicidad en el ClubDelphi. ¿Otros medios de hacer llegar a Emilio algo que palie un tanto (cuando menos) lo que cuesta mantener el ClubDelphi? Pues a ver a quién se le ocurre, que lo proponga, que a lo mejor convence.

Por otro lado... decirlo yo puede que esté de sobra, pero, por algunas conversaciones mantenidas con Emilio... me parece que lo que verdaderamente se busca en el ClubDelphi es lo que tantas veces se ha repetido (quizá no lo suficiente o de forma que se comprendiera): que la gente colabore, que se añadan enlaces, trucos, componentes, código, manuales, artículos, tutoriales, que se participe en los Foros...

Si esto no se diera... tal vez el ClubDelphi dejaría de tener sentido, me temo, ni aunque se le añadiera publicidad. O sea, que, por el momento, creo que una buena cosa sería seguir añadiendo contenido al ClubDelphi. Sin contenido, sin gente que quiera ese contenido y que lo incremente... ya me dirás qué sería del ClubDelphi... ni de ninguna página Web, por otro lado.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita