Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Bueno, cuando dije eso no me referia a peliculas tan buenas como el viaje de chihiro o akira o mi vecino totoro, que son grandisimas peliculas, muchismo mejores para ponerselas a los niños que las basuras fascistoides, misoginas y machista de walt disney.

Ya sé que "anime" o "manga" son terminos muy amplios, y si nos ponemos asi, hasta, como decís algunos, heidi y marco son manga, que no se que que dirían de eso Johana Spyri y Edmundo de Amicis; aunque sospecho que como dicen en mi pueblo dirían algo así como que "eso es manga por los cojones". Amos ya.

A lo que me refería, y nunca pensé, ¿o si?, que hiciera falta aclararlo, es a la mayoria de lo que hay en las secciones "manga", "anime" y "hentai" de cualquier web de descarga de peliculas. Y cuando digo "la mayoria", digo "la mayoria", no digo "todo".

Y sí, también sé que dicen que los japoneses de 18 años, a los occidentales nos parecen adolescentes, y esa es la justificación que se alegan a si mismos muchos amantes de esta pseudo-cultura. Pero el hecho, es que aunque eso fuera cierto, que NO LO ES, por mucho que lo ponga en la wikipedia, el hecho es que en las peliculas, las cosas son lo que parecen, y en esas peliculas lo que sale, a mi me parecen menores de edad. Joder, si salen las crias hasta sin tetas.


un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita