Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 27-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿qué más quiero?... ... ... bueno, sí, la verdad es que me falta algo: que Lázarus estuviese al nivel de Delphi, por desgracia, todavía le falta un poco más.
Eso es lo que pasa actualmente, (a mi parecer, y siempre a mi parecer), la falta de madurez a los programas acompañantes de Linux (los que más usará la gente).

OpenOffice es un ejemplo, todo el mundo lo quiere comparar con Word y es normal que OpenOffice salga perdiendo. Quizás la interfaz (algo seria) haga parecer que le falta "algo más".

En linux (Mandrake 8 para ser exactos) intenté grabar un Cd, pero no hubo forma, demasiados tecnicismos en cuanto a los formatos que se podían grabar y otras cosillas que no recuerdo.

Uno de los reproductores de Mp3s que tenía, el más bonito, soltaba fallos cada dos por tres.

Cierto que me asombró Linux, nada más instalarlo ya podía ver la tele con mi sintonizadora de Televisión.... pero ... no podía reubicar las memorias programadas

Todos esos pequeños detalles se van uniendo y es "dificil" para un usuario de windows moverse a Linux. Si además se le añade la "estúpida moral" de que el Windows se consigue gratuitamente, ¿para qué usar Linux?.

PD: Ahora que el virtualPC es gratuito y lo tengo instalado, voy a meter Ubuntu a ver que tal

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita