Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-07-2006
pepitu pepitu is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 25
Reputación: 0
pepitu Va por buen camino
Hola de nuevo.
Tras unos cuantos d{ias liado he podido retomar el 'proyecto' y tras varias horas me doy cuenta de que soy incapaz de sacar adelante el problema que os comentaba....ya que no entiendo realmente lo que pasa.

La situacion final es la siguiente: sigo con el mismo informe, el mismo crystalreport1.rpt.... (no he modificado nada y por tanto sigo sin ver los detalles)... Estando en el diseñador del crystalreport1.rpt.....selecciono 'establecer ubicacion en la base de datos' (dentro del submenu 'bases de datos' situado en el menu superior llamado 'crystal reports')....y cambio la ubicacion de la bbdd (es decir, es como si seleccionase otra bbdd) prescindiendo del dataset como origen y seleccionando directamente la ruta absoluta de la bdd....

Y....por arte de magia.....TODO FUNCIONA (sin modificar absolutamente nada mas....ni el codigo aportado en el 1er mensaje).

No entiendo el por que no funciona estableciendo el dataset como origen de datos si lo estoy usando sin problemas en otros lados del proyecto....

¿No necesitare cambiar dicha ruta absoluta en tiempo de ejecucion (si la aplicacion se instala en otro ordenador)? ¿Como hacerlo?

Creo que tengo que repasar conceptos, temas....

Un saludo
Responder Con Cita