Tema: Delphi y Php
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-08-2006
CharlyW CharlyW is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 1
Reputación: 0
CharlyW Va por buen camino
Hola

Hola a todos a un que a pasado tiempo creo que aun no específicas bien que es lo que necesitas:

1.- Si necesitas saber cual entorno es mejor para programar webforms como dice DEC tú lo tendrás que decidir.

Para esto puedes hacerte las siguientes preguntas

a.- Cuento con lo necesario para correr mis programas ya sea PHP o .net para php necesitas tener instalado PHP para que lea los PHP y para .net frameworks en el servidor donde pongas tus script.

Si cuentas con todo para cualquiera de los 2.

Con la experiencia que tengo no es que PHP sea a la antigua ya que lo único que le ayuda a .net que lo puedes programar en un entorno grafico pero si lees algún libro de .net de igual forma puedes abrir un bloc de notas y programar tus aplicaciones .net y las compilas desde dos y con php si ocupas Dreamweaver ya tienes tu entorno grafico, si ha eso te refieres que sea ala antigua.

Eso si esta de moda .net todo mundo quiere aprender .net por la única razón a mi gusto para manejar .net es que se puede programar con c# y C# es un leguaje muy completo.

Algunas de las ventajas de .net que puedes refrescar las pantallas poniendo mas opciones sin perder la información contenida y tenerla que mandar de nuevo.

también pondría ser una ventaja que todo lo puedes hacer gráficamente como las forms de delphi o visual pero obviamente solo por los entornos.

Algunas ventajas de PHP es muy rápido para resolver los scripts. En la ejecución

Tiene una extensa documentación de como hacer las cosas tanto en ingles como en español.


Las ventajas que menciono son las primeras que se me vienen a la mente en este momento pro que son muchas mas por los dos lenguajes.

La pregunta Cual te recomiendo? no te la puedo responder como te mencione a un inicio tienes que ver tus necesidades y con que cuentas por lo que entendí tienes conocimientos en c# así que se te ara divertido .net y php no sera un lenguaje nuevo a prender ya que la sintaxis se párese a la de C#

Espero haberte ayudado...

Saludos....

Carlos
Responder Con Cita