Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 18-08-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Hay que ver cómo ha evolucionado esto... ¿No estábamos felicitando a gente? En fin, queden pues felicitados y que sigan ayudandonos con su sapiencia.
No llevas mucho tiempo por estos foros no? Aquí las conversaciones siempre se desvían y van a parar a otra cosa, no sin antes intentar contestar a las preguntas que se solicitan.

Así pues respecto a tú última pregunta:

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Por cierto, ¿hay alguna forma de marcar o almacenar los hilos de forma que puedan encontrarse rápidamente? Allegro.cc tiene un sistema de "flags" o banderas para esto. Lo digo porque esta (y alguna otra) conversación me interesa bastante puesto que estoy aprendiendo PHP y quiero mejorar mi web en un futuro próximo.
En los hilos a los que escribes les aparece una marca que indica Tema suscrito, a cualquier tema que te interese, entras en el hilo y en la menu herramientas del hilo tienes la opción suscribir a éste tema. Y luego desde la opción tu perfil puedes ver los temas a los que estás suscrito.
Además y desde allí puedes escoger si quieres que se te notifique via e-mail cada vez que alguien ha añadido una respuesta a ese hilo en concreto.

Alomejor hay alguna otra manera más sencilla y que desconozco, y que seguro que algún moderador o especialmente Emilio nos lo podrá decir.

Saludos
Responder Con Cita