Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 28-08-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dec
[...]Casimiro, Román,... veo que estáis aún instalados en La Web 1.0.

Es una broma. Pero, ¿de verdad tenéis problemas, cuando visitáis un sitio Web, en elegir en dónde queréis abrir un determinado enlace? ¡A mí don Quijote! ¡El problema era antes, con navegadores sin pestañas, cuando los sitios Web abrían una ventana nueva, que a su vez abría una ventana nueva, que a su vez abría... la madre que las parió! ¿No os acordáis de aquella "época"? [...]
Bueno, si te digo la verdad, las veces que he usado MSIE han sido tan pocas que ni me acuerdo. Soy usuario de Netscape desde que nació, cuando era rival de Mosaic, que fue este último el que compró microsoft para crear a partir de él su navegador IE. Luego usé Opera y luego Mozilla, Firefox y los navegadores que vienen con Linux.
Con esto quiero comentar que no tengo ningún problema con abrir "pestañas", cuando entro en ClubDelphi, Meneame, Barrapunto, etc. lo que hago es abrir pestañas, pestañas y más pestañas desde todos esos sitios. Luego voy leyendo y cerrando cada una hasta que por fin me quedan las mismas ClubDelphi, Mename y Barrapunto (por poner ejemplos).

Y todo esto es por aclarar que no hablo de mí, que el comentario era pensando precisamente en el resto de personas "más normales" que están acostumbrados a MSIE y que pierden la página inicial al enlazar otra y, tienes razón, normalmente saben ir hacia atrás... pero si la han cerrado por la costumbre de cerrar ventanas con ese navegador... se cerró loturak también.

En fin, que es sólo mi opinión y yo soy un bicho raro, así que puede ser perfectamente que yo esté equivocado y lo mejor sea lo que tú comentas, que se abra el enlace sustituyendo a la página de loturak.


Y en cuanto a lo de permitir comentarios es porque se ganaría muchísima dinámica de participación, imagina un clubdelphi donde sólo existieran las secciones de trucos, estaría muy bien, pero si el usuario no puediera comentar nada... sería bastante más "soso" y aburrido.
No creo que existiera el problema que dices de los comentarios en compartido/privado porque, por ejemplo, yo he puesto una serie de enlaces que me interesan y los pongo privados porque son mios, para mí, ahí paso de comentarios de nadie.
Sin embargo, si pongo un enlace a la noticia de que los españoles somos los europeos que más horas trabajamos, que menos cobramos, menos vacaciones tenemos y no nos pagan las horas extras... este enlace lo pondría público (compartido) porque quiero oir/leer los comentarios de los demás.
Y si algún día se me ocurre cambiar ese enlace a privado... pues no pasa nada, ahí tengo los comentarios, pero ¿para qué iba a hacer eso?.
También se podría poner una condicionante, si un enlace compartido tiene comentarios, que no se pueda poner privado. Digo yo, por decir algo.

En fin, que todo esto es según mi percepción de las cosas y con ánimo de dar un punto de vista que puede ser que también sea el de mucha gente, aunque quién sabe, gente de mi planeta que hemos acabado en la Tierra tampoco somos muchos


P.D.: naturalmente, esto último es una broma, que luego me tachan de "borde", cuando realmente es que tengo un sentido del humor "difícil"
Responder Con Cita