Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-08-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por joselgz
Gracias Emilio pero como dije anteriormente a veces las personas ni saben lo que dicen, no dudo de tus capacidades, pero no es el hecho de un backup o restore, no es asi, es un problema que tiene la base de datos como tal o el sistema operativo, estoy utilizando pc's de teconologia de punta me refiero a equipos de +3.0 Ghz con discos sata windows xp sp2 tarjetas intel, y sin embargo el problema es lo lento con que se accesa la base de datos mediante internet, aun no me explico como una base de datos tan robusta para aplicaciones administrativas tenga esa debilidad
La "debilidad" no es de la base de datos, es del programa.

Primero: para trabajar por internet o tienes una conexión "rápida" o no puedes hacer casi nada, y una de 512 kb de bajada y seguramente 128 de subida, es poca cosa. (128 kbits=16 kbytes/seg), cuando vas a pasar imágenes y demás
Una red local "normal" va a 100 Mbits/seg=12 Mbytes/seg. así que compáralo con 16 kbytes.

Segundo: ¿Tecnología de punta?, cualquier niño tiene hoy en día un pc+windows como ese para jugar. Que no dudo que sea bueno, pero hay que usar las herramientas bien.

Tercero: (y principal) el problema es "casi" seguro que la forma de trabajar del programa, las consultas, búsquedas, etc. no han sido pensadas para trabajar por internet en un entorno cliente/servidor puro.

Yo procuraría depurar, afinar, ajustar las consultas que hace el programa, eliminar toda carga masiva de datos innecesarios, traer sólo los datos necesarios, mínimos e imprescindibles, hacer pruebas con cada una de las sentencias para encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento y tiempo de ejecución, etc. etc. etc.

Y por cierto, 20.000 registros es nada.


Perdón si soy un poco "borde", es que cosas como: me compré unas zapatillas como las de Mike Powell, pero adolecen de un problema grave, es imposible saltar 8.95 como dicen que saltó él, porque yo no paso de los 3.50 metros... me han decepcionado, no volveré a confiar en esa marca de zapatillas

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 29-08-2006 a las 23:33:15.
Responder Con Cita