Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No he podido probar el ejemplo que adjuntas, puesto que no dispongo del componente necesario, pero, en todo caso, a mí me parece que comprobar la fecha del archivo al momento de que se realize algún cambio en el editor de turno ("TMemo", por ejemplo), o bien en otro momento, o comprobar el "hash" del archivo, por ejemplo, sería algo más "eficiente" que estar constantemente pendiente de posibles cambios en un archivo.

No sé. Lo mismo estoy equivocado y resulta que es mejor hacerlo de otro modo, pero, en los programas que suelo utilizar, editores de código fuente, generalmente, suele preguntarse si se quiere actualizar o no el archivo en edición (porque este haya cambiado), por ejemplo, cuando el programa en cuestión "toma el foco" (después de perderlo). No me parecece que estén pendientes de los cambios de uno o más archivos en todo momento.

Pero, bueno, no me hagas mucho caso tampoco... es sólo mi opinión al respecto, y, la verdad sea dicha, digo por dónde empezaría, pero, lo cierto es que no me ví en una necesidad similar, aunque me la pueda imaginar...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 11-09-2006 a las 19:22:54.
Responder Con Cita