Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-09-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Claro, Toda la Razón. Sin embago, únicamente, proponiendo un control con MaskEdit, por aquello de que a luxus, le siga pareciendo mejor emplear otro control....

Por Cierto Contra, en que evento es bueno evaluar una fecha con un DTPicker?....en una suposición, Existe fecha de Préstamo (asignada a la fecha de HOY, mediante:
Código Delphi [-]
DateTimePicker1.Date:=Date;
, ) y también está Fecha de Devolución. En que evento de un segundo DateTimePicker puedo evaluar que la Fecha de devolución no sea menor que la primera?

He hecho lo siguiente:
Código Delphi [-]
procedure TForm1.DateTimePicker2CloseUp(Sender: TObject);
begin
If(DateTimePicker2.Datethen
begin
 ShowMessage('La Fecha seleccionada no es válida. Asigne una fecha posterior');
 DateTimePicker2.Date:=Date;
end;
end;

Pero me gustaría saber en que controles del DateTimePicker2, se puede implementar la resta, para que al clickear sobre la flechita que retrocede el mes apunte a lo mismo: "La Fecha seleccionada no es válida. Asigne una fecha posterior". O es que el MinDate puede evitar que aparezcan los meses anteriores?....No o si? (Bueno ya estoy probando, pero agradeceria las opiniones)...

{Saludos}
Cita:
//EDITO: No me regañen, puede ser que ésta pequeña exposición de duda le parezca a luxus algo complementaria ya que entramos en el manejo de DTPicker
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."

Última edición por anghell77 fecha: 14-09-2006 a las 19:07:49.
Responder Con Cita