Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #106  
Antiguo 15-09-2006
Zuleika Suarez Zuleika Suarez is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Cuba
Posts: 3
Reputación: 0
Zuleika Suarez Va por buen camino
Hola soy yo

Cita:
Empezado por alapaco
Vamos, por favor seamos serios.

Un solo post en el foro, solo para opinar de este tema ?? De programación nada ?

Que dudoso..
Me gustaría aclarar que de programación nada, pero nada de nada , porque no soy programadora y no creo que tenga que serlo para intervenir en un hilo donde no se habla de programación, que si este fuera el caso entonces no tendría nada que decir, supe del tema que trataba este hilo, por un amigo, y comencé a seguirlo sin intención de intervenir, pero como he dicho antes ciertas intervenciones me irritaban y no pude evitar dar mi opinión al respecto sobre todo porque es muy fácil alabar el sistema si no vives en el por eso le digo a todo el que crea que es tan bueno que venga y pase una semana “solo una” aquí como cubano sin dólares en el bolsillo y luego que opine , no quiero contar miserias porque no acabaría nunca , tampoco quiero que muera Fidel “ya le llegara su hora como a todos en este mundo” solo quiero libertad que no sean los extranjeros los dueños de mi país, los que pueden disfrutar de todo lo que tenemos, los únicos con derecho a crear empresas, quiero tener derecho a la información sin restricciones y sin tener que ocultarme para acceder a ella , también quiero entre otras cosas que parte de mi familia, amistades y personas que conozco en general dejen de tener miedo al cambio de sistema y de pensar que ahora estamos mal pero que si no esta Fidel estarán los americanos y estaremos peor y creo que no tiene porque ser así .

Un saludo y lamento haber levantado dudas.
Responder Con Cita