Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16-09-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Para hacer IDEs...mejor Delphi

¡Hola a todos!

En lo personal no me parece extraño que un entorno de desarrollo integrado (IDE) haya sido construido utilizando Delphi y no C++, ya que el primero es un lenguaje relativamente más propicio para programar interfaces de usuario. Y francamente con Delphi es viable hacer casi cualquier cosa, desde rutinas en ensamblador hasta programas de telefonía IP, como bien demostrado está .

Cita:
Empezado por Gabel
...Tengo tambien el Turbo C++ 3.0, pero me obliga a hacer un "Repaint Desktop" cada vez que corro un programa
Es raro esto ultimo, porque si no me equivoco, el Turbo Pascal 7 es anterior al Turbo C++ 3.0 y con Turbo Pascal no tengo ese problema...
Tal vez no tenga nada que ver, pero tu comentario me hizo recordar una extraña anomalía que presentaba el IDE de Turbo C++, que, similar al IDE de Turbo Pascal 6 / 7 (desarrollado con la no muy bien ponderada biblioteca Turbo Vision) hacía destellar el cuadro de diálogo que estuviese abierto al presionar una tecla de función —Fn— inválida (no recuerdo ahora cuál). ¿Alguien que tenga Turbo C++ instalado podría comprobar esto último?

Resulta que en Turbo Pascal tal cosa no ocurría. Desde entonces se quedó en mí la picante sensación de que los IDEs de C++ eran algo defectuosos.

Un abrazo pascalero.

Al González.
Responder Con Cita