Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 18-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.112
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Román
Eso a mi me gustaría saber. Tú citaste un ejemplo de Delphi y yo me limité a señalar que es erróneo y que el código de Marcos estaba mejor. Todo lo demás no lo entiendo.
Yo indiqué la ayuda de Delphi en primer lugar, el ejemplo vino luego. Lo que parece ser erróneo es el ejemplo de la ayuda de Delphi, por eso no entiendo cómo lo comparas con el código de Marcos: no son comparables, sencillamente, el del ejemplo no compila, no funciona.

Ahora bien, siguiendo la ayuda... fijándose uno en el ejemplo... y dándose cuenta del posible error en este, todavía cree que hay que aprovechar el método "Sort" de la clase "TList", y así es que todo va bien, es decir, puede utilizarse sin problemas.

Ahora bien, el código de Marcos y el que yo mismo he propuesto (siguiendo la ayuda de Delphi) sí que podrían compararse, a lo menos en cuanto a que ambos consigue el objetivo. ¿Tú con cuál te quedas Román? Y, sobre todo, ¿por qué con uno y no con otro?

Edito: Ahora me doy cuenta de que no había mirado bien código de Marcos... ¡es el mismo que yo he propuesto! ¡es justo eso! Hum... me parece que he metido la pata y no sé bien cómo ni de qué manera, ¿o me equivoco? Decirme que no, por favor.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 18-09-2006 a las 22:32:05.
Responder Con Cita