Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-09-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 24
vtdeleon Va por buen camino
El Ser Humano no tiene LIMITES

Cita:
Empezado por Blog Carlos Garcia
Programando a ciegas...literalmente...

Siempre había tenido la fatalista idea de que nadie tiene la vida ni la suerte comprada, y me había cuestionado a mi mismo que pasaría si algún infortunio me impidiera trabajar en lo que siempre he hecho, y en mis cavilaciones había llegado a la conclusión de que de llegar a perder la vista tendría que dejar la programación y dedicarme a alguna otra cosa, y es que no me imaginaba como poder hacer diseños de interfaces, revisar código, interactuar con diferentes aplicaciones para mantener un sistema de software sin contar con los benditos ojos.
Pues Marco me ha dejado ora si que con el ojo cuadrado, el es un programador de Delphi que es ciego, y tiene un gran sentido del humor respecto a su condición, en su blog ha publicado muy interesantes artículos sobre accesibilidad, nos enseña como es que el hace para hacer el diseño de los formularios, y como es que programa en general en el IDE.
....
Increible

Enlace
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita