Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-09-2006
cisco cisco is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 7
Reputación: 0
cisco Va por buen camino
Primero de todo agradecer a Dec esas útiles herramientas que me he descargado para el Firefox y que sin ellas era como ir por una habitación oscura. Pues bien, una vez instaladas he podido observar donde está el error, pero no su solución. Creo que es lo que pensava, pues este dichoso parámetro string, no lo coge como tal y debe cortar la función o algo asi. Para verlo mejor e cambiado el parámetro string por BT-3669-BC.

Estos son los dos errores que me salen con el debug de firefox:

Código PHP:
BT is not defined

y en la siguiente línea

syntax error
Ver_Mapa_Posicion

Este es el código html exacto que me muestra el debuger de Firefox (con sus formato de colores igual)

<body onload='Ver_Mapa_Posicion('BT-3669-BC',41.736375,1.83221333333,12,24)'>

Se vuelve a apreciar que el parámetros string no lo paso correctamente. Al menos eso es lo que parece, pues creo que solo debería estar en rojo la cadena de texto, y además, el último parentesis de la función debería ser azul.

Respecto lo que comenta Roman, la función CCGetFromGet es propia del CodeCharge Studio y se utiliza para cojer un parámetro de entrada al cargar la web en php. Esta función cumple perfectamente su cometido, y no me da ningún problema. Respecto al filtrado, no lo he comentado por que está dentro de la función Ver_Mapa_Posicion(...y este no se llega a ejecutar. Inluso lo he llegado a eliminar dejando solo los Alerts que puse al principio de este post, pero no se ejecutan.

Una ayuda Please... ¿Como puedo passar este parámetro string?

Saludos


Responder Con Cita