Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 27-09-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mahlon
en realidad me dijeron para los problemas dificiles q se necesita un lenguaje mas robusto.... como C o java, o sea k s olviden de eso....
Pascal (Delphi) es tan robusto como C y como Java, y mucho más que VisualBasic (no pude evitarlo... ). Por tanto, la elección de usar Pascal o C o Java no debe basarse en su robusted o la dificultad del problema sino en otros aspectos como el rendimiento, la portabilidad, el nivel y, sobre todo, las preferencias personales.

Yo, por ejemplo, me encuentro cómodo programando Pascal porque es menos críptico que C. Sin embargo prefiero usar C para cosas de bajo nivel porque la forma que tiene de manejar la memoria y los bits me gusta más que la definida para Pascal. Pero Pascal es capaz de hacer lo mismo. (Que conste que me ha costado admitirlo, pero nunca es tarde )

Otra cosa es que estuvieramos hablando de problemas muy específicos, en los cuales sí que existen lenguajes con una gran ventaja sobre los demas. Por ejemplo: Lisp (inteligencia artifical), FORTRAN (cálculo), COBOL (estadística, contabilidad...), LOGO (educación)...

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 27-09-2006 a las 12:10:20.
Responder Con Cita