Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-10-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.331
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Deiv
1.- ¿DE QUE FORMA EVITO hacer estas COPIAS cada vez que creo una nueva aplicación? Me parece que estos archivos .dcu deben estar en la carpeta LIB de Delphi, si fuera así ¿no tiende a engordar la carpeta LIB en el caso de instalar varios componentes?

2.- Y, ¿Que pasa cuando quiera DESINSTALAR el componente desde Delphi con Component-Install Packages-Remove? No creo que vaya a borrar (si en el caso fuera la solución de copiar todo en el LIB, para mi pregunta Nº1) estos archivos copiados verdad?

3.- ¿Existe otra forma más segura de instalar un componente, en la cual al compilar un nuevo proyecto no vaya a pedirme luego .dcu(s) y que al desinstalar los borre igual donde se instalaron?
1.- No tienen porque estar en esa carpeta; Yo suele poner el componente en su carpeta y dentro de la del componente una carpeta DCUs con los ficheros; Lo único que debes hacer es añadir ese path (....\componente\DCUS) a la opción de búsqueda (o en el proyecto o en el IDE); de forma qu al compilar encuentre esos ficheros.

2.- Si lo tienes como he dicho en el punto (1); Puedes hacer lo que quiereas con el. De todas formas desinslalar el componente no borra nada.

3.- En borrado lo vas a tener que hacer tú; Lo que pasa es que si tienes las cosas ordenadas te será más fácil.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita