Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-10-2006
jorllazo jorllazo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Valencia, España
Posts: 83
Reputación: 18
jorllazo Va por buen camino
No,

En el Query, unicamente estan datos como Nombre, Nombre comercial, Nif, Fecha de Alta. (de momento estos 4).

LoadfromDatabase, carga todo tipo de datos relacionados con el cliente, tipo de iva asociados, numeraciones asociadas. descuentos, documentos de venta, informes comerciales asociados, creo que es una gran cantidad de datos sensible de ser modificada en cualquier momento con lo que la informacion que obtuviesemos en el query, estaria desactualizada en cualquier momento, quitado de la gran cantidad de datos que deberiamos tener cargados en memoria en todo momento.

A lo que le estoy dando vueltas desde que escribi el post, es que cargar, todo estos datos cada vez que el usuario se mueva por el registro tampoco va a ser muy eficiente, puesto que si tenemos a 5 usuarios navegando por la tabla de clientes, se llenaria el servidor con continuos accesos. Queza sea mejor opcion un Boton de "Ver Cliente" que ejecutase esta sentencia (load fromDatabase y rellenase los controles con el valor del objeto.?

Es lo que se me ocurrio, si crees que no es eficaz, por favor comentamelo y miramos algo mejor....
__________________
Gracias de Antemano
Responder Con Cita