Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-10-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Reputación: 20
Albano Va por buen camino
Comportamiento raro en lista de DBLookupcombobox

Hola a todos, que tengan un buen dia...
Estoy trabajando con Delphi 2005 y MySQL 5.0, con conexion mediante alias. Uso algunos DBLoocUpComboBox, conectados con su respectivo DataSource... para conectarlos modifico las propiedades ListSource, ListField y KeyField, como lo indican en algunos hilos del foro.
Tengo dos problemas con los DBLookupCombobox:
  1. Al agregar algun dato desde una parte de mi aplicacion, la lista del DBLoockupComboBox se queda en blanco o mas bien se deshabilita el componente, ¿como puedo hacer para que se actualice esta lista y que no se deshabilite el componente? Si vuelvo a ejecutar mi aplicacion, el dbloockupcomobox funciona perfecto, me muestra todos los datos que acabo de agregar y los que ya estaban, pero no puedo estar reiniciando mi aplicacion cada vez que agrego un dato para que este componente me funcione... ¿puede alguien ayudarme?
  2. Cuando selecciono uno de los datos que me muestra el dbloockupcombobox, se comporta de manera extraña, en ocaciones pone de texto a este dato seleccionado, en otras ocaciones me modifica la lista de datos, borrando, duplicando, sustituyendo los datos, a la base de datos no le pasa nada, es el componente el que funciona de manera extraña... Alguien sabe cual es el problema?
Gracias de antemano, Dios les bendiga...
Responder Con Cita