Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 04-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.112
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Román
¿Para qué? Ahí sigue la disertación.
Bueno. Yo trataba de exponer unas razones, unas motivaciones por las que hacerlo de un modo. No pretendo convencer a nadie. Tal vez hacer pensar a alguno. Pero, Román, ¿puedes contradecir mis argumentos? Te lo digo sin ánimo de jorobar ni nada...

Esto es, yo he dicho porqué me parece que desarrollar siguiendo el estándar XHTML puede resultar más rápido que no haciéndolo y he tratado de exponer mis razones para pensar así. ¿Puedes exponer tú algunas razones que echen por tierra mis argumentos? Si es así no dudes que estoy dispuesto a rectificar.

Cita:
Empezado por Román
En cuanto a lo que comenta seoane pues supongo que muchos dirán, y he de darles la razón, que IE no se caracteriza precisamente por seguir los estándares.
Como nos estamos abalanzando a poner mensajes... te remito a la respuesta que le he dado a Domingo sobre el tema. No sé si es acertada o no, pero, en fin, creo que pasa por lo que digo, más o menos, y no sé si acertadamente.

Cita:
Empezado por Maeyanes
Aparte que muchos de los problemas son en la capa del CSS y no del XHTML...
¿Te estás posicionando en contra de lo que digo o acaso estás diciendo que también hay que tener en cuenta el CSS que se utilize? ¡Es que no me veo capaz de poder con/tra todos! ¡Ayuda, por favor! ¡Sorry, help me! ¡Ay! Además, qué ñoño (perdona Ñuño), el CSS también puede irse comprobando...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 04-10-2006 a las 20:04:24.
Responder Con Cita