Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #131  
Antiguo 04-10-2006
Roilo Roilo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Mayarí, Cuba
Posts: 143
Reputación: 19
Roilo Va por buen camino
Hola

Me gustaría responder a elnague lo de corrupto. Es el tipo torcido, que no está a favor de las leyes. Ese es el negociante que está bravo con el gobierno porque no lo dejan robar para hacer negocios, en ves de incorporarce a la sociedad como es niormal : Estudiar, graduarce y trabajar. A eso era a lo que me refería. Además analicemos. Somos humanos no animales. ¿Qué ser humano desea vivir en discordia y no en tranquilidad? Sólo un loco individualista (eso es un defecto Humano). Si Fidel y el Che arriesgaron sus vidas por oponerce a una verdadera dictadura (que mataban a la cara por no estar de acuerdo con la verdadera desigualdad) como la de Batista y Machado, y hoy avogan por la unidad de los pueblos para salir de la pobresa masiva que inunda a Latino América, ¿ por qué no vamos a apollarlos ?,¿ por qué no vamos a seguir sus ideales ? Me pregunto que dicen sobre eso, sobre la lucha contra el ALCA, contra el neoliberalismo y otros muchos males provocados por el capitalismo, aquellos que critican a la Revolución Cubana con su comandante. ¿Qué creen de eso ?¿no les importa?¿son indibidualistas?
¿les importará como vive su vesino?creo que NO. Pues yo estoy en contra de ellos. Soy adicto a la colaboración, al intercambio y a la paz mundial.
Un abrazo al FORO.
Responder Con Cita