Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 05-10-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Creo que la amistad es el contrato afectivo de mayor nivel.

Casimiro:

Comprendo a qué te refieres con esa sensación de malestar que te queda tras una discusión. Después de aquel "debate presidencial" que sostuvimos Román y yo (principalmente), creo que di un salto cuántico en mi escala de valores. Hacía mucho tiempo que no me subía al ring con un peso completo como nuestro amigo; y aunque sentí convencer al lector de la validez de mis comentarios, me quedó la extraña sensación de haber herido una amistad que de por sí nunca ha terminado de afianzarse.

Durante años cultivé la muy mala costumbre de defender lo que pienso en todo lugar y momento. Pero pasados los años, uno llega a la conclusión de que actuar de esa forma es estúpido. Si quiere uno influir en el rumbo del mundo, hay que hacerlo inteligentemente, con paciencia, en los espacios y tiempos adecuados, previendo las posibles consecuencias y con la entereza de reconocer que sólo se es un alma perdida en un mar de destinos certeros.

Aprovecho la ocasión para pedirle una disculpa sincera a Román por intensificar aquella discusión y varias más de menor temperatura que hemos sostenido.

Espero, ahora sí, podamos él y yo tomarnos un trago en esta taberna virtual, para empezar, y quizá después otro en una cantina override de la Ciudad de México.

Casimiro, considero tu apertura de este hilo un acto de exquisita y admirable nobleza, felicidades.

Un abrazo we was...hip!

Al González.
Responder Con Cita