Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #136  
Antiguo 05-10-2006
elnague elnague is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 51
Reputación: 18
elnague Va por buen camino
Cita:
Empezado por Roilo
Me gustaría responder a elnague lo de corrupto. Es el tipo torcido, que no está a favor de las leyes.
¿De qué leyes hablamos? ¿De leyes como que si tienes una antena parabólica te llevan tres años a la cárcel porque eso es ilegal, o como llevarte a la cárcel si te descubren un trozo de carne de ternera en el refrigerador, o las relacionadas con llamarte “gusano”, “escoria” y hacerte preso político si no piensas y te manifiestas a favor del gobierno, o leyes que prohíben los derechos de los trabajadores de manifestarse y hacer huelgas laborales con el fin de reclamar sus derechos, o las que le impiden a cualquier persona vender su casa y comprar otra, o las que te obligan a trabajar (pagándote una miseria) o te llevan a la cárcel alegando que eres peligroso para la sociedad?, a esas leyes te refieres o hablamos de otras que yo no conozco, porque queremos saber, si tu consideras que una persona que no respeta esas, y muchísimas otras, absurda y despiadadas leyes, (que violan todos los derechos más elementales de los seres humanos), y que lo único que quiere es un poco de libertad y respeto, sin delinquir de verdad, ni hacer daño a nadie ni a nada, quiero que me digas si esa persona es un corrupto para ti, porque yo creo que no, yo creo que esas personas son las únicas que tienen el valor de, incluso jugarse la vida enfrentándose a esa enorme maquinaria militar que tiene Fidel, para salvar su dignidad como seres humanos.

Yo creo que más bien los corruptos son los otros, son los que le siguen el juego al gobierno diciendo VIVA LA REVOLUCIÓN, para poder conservar su puesto de director de una gasolinera, y así poder vender la gasolina en el mercado negro y sacarse un sobresueldo, ESOS SI SON LOS CORRUPTOS, y también el propio gobierno que lo sabe, y lo permite, porque no me digas que el gobierno (que lo sabe todo) no sabe que los vendedores de pizza le compran el harina a los panaderos (panaderías y harina del gobierno, o sea delito) y el queso a los campesinos (esto parece una cosa normal, pero en Cuba es un delito), LO SABEN y ¿qué hacen? miran hacia otra parte, hasta el día en el que ese vendedor de pizzas, quebranta las leyes (las que les importa a ellos), las de hablar en contra del gobierno, entonces si van y lo procesan, por la harina y por el queso, pero el motivo real es que ahora ya no grita “viva Fidel”, ESOS SI SON CORRUPTOS, no los humildes trabajadores que no quieren seguir humillados y simplemente “hablan” en contra del gobierno y de esa forma quebrantan esas estúpidas leyes y como consecuencia son encarcelados.


¡¡¡¡ DESPIERTA CUBA, DESPIERTA DE UNA VEZ!!!
Responder Con Cita