Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #137  
Antiguo 05-10-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Me explico los preriodicos no son de ninguna propiedad privada son o del gobierno o de las organizaciones de masa. Como pueden hablar mal del gobierno???
Pues eso, entiendo perfectamente tu posición, pero también entiendo la posición de la gente que salió de Cuba por el motivo que quieras y mandes.

Lo que pretendo decir es que nosotros los que no somos Cubanos y que solo tenemos referencia de tu país a través de las noticias, no podriamos saber a ciencia cierta lo que es Cuba y como vive y piensa el pueblo si solo leemos la información que sale de estos medios de comunicación cubanos.

Historicamente México y Cuba siempre han mantenido lazos de unión y hermandad le guste a quien le guste y le pese a quien le pese y que bueno que este espacio me ha permitido conocer puntos de vista diferentes de ustedes los cubanos dentro y fuera de su país y que me dan la oportunidad de tener un panorama mas amplio de su cotidianidad.

Te menciono que precisamente al iniciar este hilo acote lo siguiente:

Cita:
Se que habrá quien este de un lado y quien este del otro, solo es una reflexión sobre el futuro de Cuba.
Sasuke_Cub, elnague, yusnerqui, Zuleika...

Para mi todos son Cubanos independientemente de sus ideales politicos y de sus vivencias, los respeto y sobre todo respeto sus puntos de vista.

Un abrazo.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita