Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-10-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Finalmente creo que haré una especie de "híbrido", es decir, una aplicación lo mas estandarizada posible que sirva en términos generales para cualquier empresa de este giro (transportes) y al mismo tiempo le agregaré funcionalidad para "personalizar" algunas cosas a gusto del cliente. Con el fin de combinar lo mejor de 2 mundos: una aplicación "probada" y que funciona sin problemas con la oportunidad de poder modificarla a gusto si es necesario.

Obviamente que tales modificaciones no deben implicar el rediseño completo del concepto, de ahi el buscar algo lo más estándar posible. De esta forma, el código fuente se puede entregar o no, de acuerdo con lo que quiera el cliente obviamente haciéndole ver que de querer los fuentes tendría que pagar adicionalmente la licencia de lo que se haya usado para desarrollar (incluyendo Delphi si lo requiere). Asi que considero que de esta forma habrá 2 versiones: Standard y Profesional: o sea sin código y con código. Obviamente con precios muy distintos.

Tengo la información suficiente acumulada a lo largo de casi 5 años de trabjar con este tipo de empresas como para poder definir algo que sirva a muchos.

Me imagino algo como Un Excel (guardando las debidas distancias) que se tuviera la oportunidad de comprar el código.

No se que piensen, Alguién habrá intentado algo similar?
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita