Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-10-2006
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Sí; creo que Indy cuenta con componentes para manejar las Cookies, empero, no sé si en este caso se trata de esto, puesto que las Cookies parecen utilizarse (en este caso) para almacenar datos relativos a la autentificación, pero, para lograr cierta "persistencia" de la misma, es decir, lo que es "entrar" en el sistema me parece que no tiene que ver con las "Cookies", en este caso.
a mi me dice que el problema de acceso son las cookies

Cita:
Empezado por dec
teniendo en cuenta que hay más campos que el "login" y el "password"; que dichos campos parecen variar aleatoriamente en cada carga de la página... no sé, no sé. Me parece una especie de "sistema" para impedir, precisamente, lo que trata de hacerse.
lo que hice fue descargar la pagina principal http://s3.travien.net/login.php y de ahi sacas los campos de login para intentar de acceder y generas automaticamente el pedido de login, pero no me funciona

Existe otra forma mas facil de hacerse, con lo que yo solucione el problema, pero con Indy quedaria mejor resuelto.

Fue utilizar el componente TWebBrowser y lo manejas desde ahi, el se encarga de las cookies y demas problemas.

Pero igual esteria bueno aprender a manejarla sesion con Indy, y estuve leyendo recien que los ICS tambien permiten cookies pero tampoco encontre un ejemplo sencillo.
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 10-10-2006 a las 04:07:44.
Responder Con Cita